JORNADAS CIENTÍFICAS DE APCIHO

MES DE MARZO 2015

I JORNADA CIENTIFICA

La Asociación Peruana para el Cuidado Integral de Heridas y ostomias (APCIHO) iniciamos la I jornada científica en el mes de marzo con la participación del Enfermero colombiano Luis Espinel Uribe, una tarde muy interesante en la temática del Abordaje de las Heridas bajo el Enfoque TIME, y a la vez la exposición de  diversos productos de cura avanzada.





MES DE ABRIL 2015

II JORNADA CIENTIFICA


El 27 de Abril iniciamos la II JORNADA CIENTIFICA  con un Tema "Curación en Ambiente Húmedo" a cargo del Lic. Jhonny  Sobenes .Una Jornada BASTANTE PRODUCTIVA, capacitando al profesional de Enfermería en el manejo de  la cura Avanzada de Heridas. Nuestra Presidenta  de APCIHO Lic. Blanca Rosales dando inicio a esta Jornada.




Con la presencia de profesionales de Enfermería de
 diferentes instituciones de salud.


            APOYO DE LAS INSTITUCIONES MAS REPRESENTATIVAS
EL COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERU

Una de los mayores soportes que hemos recibido para lograr nuestros objetivos como Asociación Peruana para el Cuidado Integral de Heridas y Ostomias  es el apoyo de nuestro Decano        
Dr. Sebastián Bustamante Edquen, quien nos recibió en el colegio de Enfermeros y nos dió el respaldo de seguir trabajando conjuntamente con nuestra casa más representativa de nuestra profesión.



CONSEJO REGIONAL  III DE LIMA-COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERU

Nuestra Decana del Consejo Regional III  de Lima Dra. Milagros Salazar, también  nos ha brindado su apoyo técnico, científico y social, con una proyección en el ámbito del primer nivel de atención en lo que concierne a  la prevención y promoción de las heridas y ostomías.  














No hay comentarios:

Publicar un comentario